¡Hola! Bueno primero que nada les pido una gran disculpa del tamaño del mundo por no subir capitulo u.u todo por culpa de los entrenamientos de fútbol (Soy portera >w<) & la verdad me ah estado quitando mucho tiempo & eso no es de Dios >n< aparte de compromisos & todo eso u,u Pero les prometo que trataré de subir los capítulos lo más rápido posible, solo les pido paciencia. De hecho trataré de subir el Capítulo 3 hoy....Oh bueno esa es la idea n,nU
Espero que hayan comprendido :c
Siganme en Instragram >u< (karlaivettesh15)
Bueno eso era todo nun chao! Nos leemos luego ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario