sábado, 23 de abril de 2016

Aviso! TnT

¡Hola! Bueno primero que nada les pido una gran disculpa del tamaño del mundo por no subir capitulo u.u todo por culpa de los entrenamientos de fútbol (Soy portera >w<) & la verdad me ah estado quitando mucho tiempo & eso no es de Dios >n< aparte de compromisos & todo eso u,u Pero les prometo que trataré de subir los capítulos lo más rápido posible, solo les pido paciencia. De hecho trataré de subir el Capítulo 3 hoy....Oh bueno esa es la idea n,nU
Espero que hayan comprendido :c
Siganme en Instragram >u< (karlaivettesh15)
Bueno eso era todo nun chao! Nos leemos luego ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario