lunes, 16 de mayo de 2016

Capítulo11: Ñam :v Ustedes póngale un nombre ¡Ploox!

Cuando estábamos viendo la película noté que se había acabado todo… ¡Y eso que todavía no empezaba! (Yo: Típico ¿No? Se comen todo antes de que inicie la película xD) así que tuve que ir a la cocina por más. Al llegar a la cocina oía como todos gritaban ya que, era una película de terror, fue cuando sentí que alguien me tomaba del hombro, al voltear pude ver que era Silver (Yo: ¡Yo quería que fuera Sadow! >,<)

Silver: ¡Hola Amy!
Amy: Hola Silver, ¿Qué haces aquí? –Pregunté  curiosa-
Silver: Pues, vi que venías para acá & supuse que era para llevar más comida, así que te vengo ayudar –Contestó alegre-
Amy: ¡Muchas gracias Silver n.n

Silver & Yo empezamos a cocinar al mismo tiempo que charlábamos, él me contaba a cerca de lo que hisó estos últimos meses con Sophie & Lexy & al parecer con la forma en la que me lo contaba se le iba realmente en mi hermana

Amy: ¡Vaya Silver! Estas realmente interesado en Sophie ¬w¬
Silver: -Nervioso- Ette…Y-yo bueno pues….t-tal vez n//nU –Dijo sonrojándose-
Amy: & ¿Por qué no se lo dices? ¬u¬ -Pregunte insistente-
Silver: 0///0 P-por-porque… ¿Por qué no le dices a Shadow lo que sientes? ¬u¬ -Dijo arqueando la ceja pícaramente-
Amy: -Súper nerviosa- P-porque….ette….Y-yo…N-no creo que é-él sienta lo mismo u//uU
Silver: Si no lo sintiera no te visitaría todas las mañanas a tu casa, ni te invitaría al parque, ni a pasear, ni te dijera “Princesa” delante de todos & ni estuviéramos en su casa –Contestó  con bastante lógica-

*************************
Yo: ¡Oh Dios mío! ¡Silver! Por primera vez dices algo lógico O.O
Silver: Lo sé, tampoco lo puedo creer |0o0|
Yo: Es el fin del mundo T.T
*************************
Amy: 0////0…….Mejor…..Mejor sigamos cocinando –Dijo apenada & sonrojada-
Silver: Jaja como digas.
–Ve que una chalora está lista- Voy llevando esto para allá –Ve que Amy acento con la cabeza-

¡No puedo creer que Silver tenga razón! >,< Yo sé más que nadie que Shadow siente algo por mí. Pero yo aún no estoy lista como para llevar algo en serio, sé que han pasado meses, pero aún no lo estaba u,u. En fin, cuando se fue con los demás yo me quedé preparando otra chalora, porque conociéndolos voy a llegar & ya no habla nada ¬¬. Por segunda ocasión sentí que me tocaron el hombre, pensé que era Silver, así que hablé como si fuera él.
Amy: Aún no está lista esta Silver. Espera-Dije mientras cocinaba-
¿?: Esperaré todo el tiempo necesario

Amy:
-Se paraliza al escuchar la voz & se voltea- ¿Sh-Shadow?
Shadow: ¿A caso conoces a otro Shadow? –Pregunto irónicamente-
Amy: ¿Q-qué haces aquí?
Shadow: Pues…esta es mi cocina  & como tardabas mucho, vine a verte
Amy: Ah p-pues no te preocupes. En un momento voy n.n
Shadow: Amy…. ¿Es cierto lo que le dijiste a Silver?
Amy: -Sorprendida- ¿C-Cómo sabes? O.O
Shadow: Pues….-Rodea los ojos-

 -FlashBack-

Shadow: -Pensando: ¿Por qué tarda Amy? –Se para & escucha que habla con Silver- Al parecer están hablando
Silver: 0///0 P-por-porque… ¿Por qué no le dices a Shadow lo que sientes? ¬u¬ -Dijo arqueando la ceja pícaramente-
Amy: -Súper nerviosa- P-porque….ette….Y-yo…N-no creo que é-él sienta lo mismo u//uU
Shadow: -Escondido atrás de la puerta- -Pensando: ¡¿Qué no sienta lo mismo?! ¡LA AMO!
Silver: Si no lo sintiera no te visitaría todas las mañanas a tu casa, ni te invitaría al parque, ni a pasear, ni te dijera “Princesa” delante de todos & ni estuviéramos en su casa –Contestó  con bastante lógica-
Shadow: -Pensando: ¡Ese tipo tiene razón! –En eso sale Silver & él entra-
-Fin del FlashBack-

 Amy: ¿Estuviste espiando?
Shadow: Yo no usaría el término “Espiar”, sino  escuchar a mi futura novia hablando de mí –Dijo pícaramente-
Amy: ¡¿Fu-futura N-no-novia?! 0///////0
Shadow: Así es –contestó seductoramente-
Amy: M-mejor vayamos con los demás-Jala a Shadow, pero esté hace un movimiento rápido dejándolos a centímetros de sus labios- 0/////////0 Sh-shadow…?
Shadow: Tranquila, no haré nada hasta que sea oficial –Respondió dándole una ligera sonrisa junto con un beso en la mejilla- Vamos con aquellos, que no quiero que destruyan mi casa –Se van-

Continuará…
Yo: Por favor perdónenme por hacerlo tan corto, pero les tengo una buena excusa, solo que se las diré hasta el viernes o sábado. De mientras espero que les haya gustado:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario