Yo: -Abre la puerta- Jejeje..... Hola a todos n.nU
Todos: -.-
Yo: Supongo que no les gustó que dejará esta historia:(
Shadow:¿Dónde has estado metida -.-
Sonic: Han pasado mucho tiempo, ahora.... ¡Explícate señorita!
Yo: Pueeeeeees..... Primero que nada... No tenía inspiración, luego mi computadora se descompuso, después empecé a trabajar y me quitaba MUCHOOOOOO tiempo, después entro el tiempo de que tenía que estar al tanto de la Universidad y cosas así por el estilo (Le escuela, deberes de mi casa, etc) así que les pido una disculpa del tamaño del universooooo T.T
Amy: Te perdonaremos con una sola condición
Yo: ¿Cuál?
Todos: ¡SUBE UN CAPÍTULO YAAA!
Yo: Aiñ >.O Esta bien c: hoy mismo tienen capítulo! :D
Todos: ¡Yeeeeiiiiii!
Yo: Nos vemoooooos c:
No hay comentarios:
Publicar un comentario