Yo: Hola amigos
Shadow: A ver,sé directa, ¿por qué ese título? -.-
Yo: ... Dejaré de subir capitulos por un tiempo
Todos: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUE????!!!!!!
Yo: Lo siento, pero ahora tengo alguno problemas (tengo calculo integral aparte T.T) y necesitaré consentrarme en algunos problemas personales
Sophie: Espero y vuelas a subir capítulos pronto c:
Yo: Haré el intento, gracias a todos por estar al pendiente de los capitulos y les hayan gustado. Nos leemos pronto. Bey
No hay comentarios:
Publicar un comentario